jueves, 17 de febrero de 2011

EEUU: crisis en África y Oriente

¿QUÉ PASA EN TÚNEZ, LIBIA, EGIPTO Y BARÉIN?

Click sobre la imagen para verla en grande
Los presidentes de Egipto y Túnez han sido derrocados, mientras tanto en Libia y Baréin las protestas y desórdenes públicos aumentan.(Reporte de la BBC de Londres aquí, de El País de Madrid aquí. Por qué importa Baréin aquí. Ver en YouTube aquí. Últimas de Reuters, lunes 21feb2011 aquí).

Al sur del mar Mediterráneo: Egipto fue gobernado por Hosni Murabak hasta la semana pasada, durante 29 años, Túnez fue gobernada por Zine El Abidine Ben Ali los últimos 35 años y Libia es gobernada por Muammar Gaddafi desde hace 40 años; por su lado, en el golfo pérsico: en el reino de Baréin reina Hamad bin Issa Al Khalifa desde hace 36 años.

Click sobre la imagen para verla en grande
Qué dice Daniel cap. 2, hablando de los pies de la estatua: v.41 "será un reino dividido", v.42 "en parte fuerte y en parte frágil", v.43 "se mezclarán por medio de alianzas humanas". Lo está leyendo usted mismo: estos acontecimientos actuales los profetizó Daniel.

Click sobre la imagen para verla grande
¿No es sorprendente? Estos gobiernos apoyados por Estados Unidos están cayendo ¡¡¡exacto como se anunció en Apocalipsis 17!!! Estados Unidos, simbolizado como el otro reino que aún no ha venido, se cae a pedazos en el ámbito global. Según la BBC de Londres "las protestas de los últimos días no sólo han puesto en aprietos a la política exterior de Washington, sino también a su estrategia de defensa."

Esto es profecía que se cumple en nuestros días: la hegemonía global de Estados Unidos comenzó al caer el sistema socialista y durará breve tiempo, para luego dar paso al gobierno politico global del papado que durará apenas 30 días, antes de la 2da venida de nuestro Señor Jesucristo.

Click sobre la imagen para agrandarla
Créditos
Jacobo Rivera Ortiz, past presidente de la Asociación Peruana del Norte de los Adventistas del Día Sábado, investigó el capítulo 17 de Apocalipsis durante su larga estancia en Estados Unidos. Los resultados de sus investigaciones los ha solido presentar los sábados en la tarde, en la iglesia de Trujillo.